Página web sencilla especial para Hotel o casa rural

He creado una demo para que podáis verla e imaginaros lo bien que fluirá vuestra nueva página web.

Esta demo ya está creada y especializada para una web sencilla de un #Hotel , #Motel o #CasaRural, los cambios que se consideran hacer son de color, según los colores corporativos de la imagen de tu Alojamiento, secciones (cambiarles el nombre según consideres) y rellenar con tus textos (quienes sois, como son vuestras habitaciones, servicios que ofrecéis, etc) para dar por concluida vuestra nueva página web.

Así de fácil y sencillo, sólo tienes que disponer de estos datos disponibles (tu logo también me hará falta) y enviarme un correo con tu petición, el precio es realmente bueno. También es cierto que si deseas algo más personalizado, podemos hablarlo y presupuestarlo a condición.

Tienes el tiempo limitado para poder solicitar esta oferta, y aunque creas que varios alojamientos tendrán una página web similar, estás equivocado, doy un toque personal que se diferencia de cualquier otra página web, esto no son churros, ni páginas que salen a granel, son personalizaciones para vuestros servicios y siempre en vuestro color.

Espero te atrevas a solicitar información gratis, porque es GRATIS y es buena!.

Te dejo un detalle, un vídeo y el enlace donde podrás ver a tiempo real como será tu página web > ParaHotel.es

Feliz día!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×