Networking Online

Próximo Networking Online

Viernes 23 de Julio 2021 (19h)

Rellena el siguiente formulario para inscribir tu participación, me pondré en contacto personalmente para confirmar tu asistencia y facilitarte en el enlace a Zoom o Skype.

Descárgate Skype aquí

Recuerda tener una cuenta registrada en esta plataforma y conectar tu WebCam para conocernos personalmente.

En nuestros Networking Online no se censurará ningún negocio coincidente, sino que serán derivados previamente a un grupo donde no se encuentre la coincidencia entre dos profesionales. Con la excepción de diseñadores web, gráficos y profesionales del Marketing y Seo, estos perfiles ya están cubiertos.

¡ Ahora si eres habitual sólo tendras que seleccionar tu empresa, hacer la suma para spam y Enviar tu solicitud de asistencia ! Asi de fácil !!!

2 + 15 =

Networking Online para todos,
¿Te apuntas a formar grupo permantente?

 

El Objetivo de este grupo es formar equipo de empresarios para crear un ambiente de colaboración entre empresarios con sus diversos servicios.

Mantener este grupo y reunirnos cada 30 días o lo escogido, reservar una sala virtual, ya que por ahora es lo que se nos permite y por seguridad de todos.
Aprenderemos como facilitar contactos, recibirlos, presentar en público nuestro negocio y los servicios que ofrecemos.

Abstenerse diseñadores web, gráficos y profesionales del Marketing y Seo, estos perfiles ya están cubiertos.

Espero formar grandes grupos y no por su cuantía, ¡sino por su valor!

En este Networking Online podrás presentar tu negocio durante un unos de minutos, y podrás conocer a muchos otros negocios que ofrezcan producto o servicio que te pueda interesar, o como posibles clientes.

Inicialmente os presentaremos los negocios patrocinadores de este evento, para que sepáis quien lo organiza y quien os ofrece estos únicos servicios.

Recuerda que queremos formar un grupo permanente para reunirnos y comprometernos entre todos a pasarnos contactos de forma permanente y profesional, además de mantener una seriedad en puntualidad y asistencia de todas nuestra reuniones.

Rellena el siguiente formulario para inscribir tu participación en el Networking Online,

me pondré en contacto personalmente para confirmar tu asistencia

4 + 12 =

Llévate lo mejor de cada uno

Que no se te olviden preprararte una breve presentación sobre tu negocio, será esencial para las presentaciones iniciales. También nos gustará saber el por qué te dedicas a ello,

¿ Nos lo cuentas?

×