Análisis

Analizamos juntos tus necesidades.
Me cuentas sobre qué o sobre qué negocio quieres hacer el diseño de tu Página web.

Planificación

Te enviaré ejemplos y propuesta de estructura, navegación y diseño para saber de tus gustos y lo que realmente estás buscando.

Ejecución

Una tengo la idea, me enviarías los contenidos mientras yo comienzo con el diseño. Producción, alojamiento y configuración.

Validación

Validación en fase de pruebas y puesta en real. Veremos junt@s el previo inicial para corregir y modificar pares de la web que consideres necesario.

Publicación

Desarrollo de tu proyecto tras cambios indicados, revisión de estos cambios y publicación en la red, ya estás listo para vender con tu nueva tienda online.

¿Necesito una página web?

Hoy en día todo negocio, se diga lo que se diga, tiene que estár online. Y lo más importante no es sólo tener presencia online sino, mantenerla cuanto más tiempo y mejor posible. Porque el trabajo no acaba cuando tenemos finalizada y publicada la página web de nuestro negocio, no, el trabajo inicia con esto.

3 Niveles > Diseño web

En Nocturna web disponemos de varios niveles o planes para la creación del diseño web de tu página. De manera que según tu presupuesto y necesidades podrás escoger el plan que más se adapte a ti y a tu negocio.
Además ten en cuenta que, yo personalmente, te acompañaré durante todo el proyecto de diseño web de tu página. Y posteriormente te aconsejaré de los pasos a seguir al estar ya publicada y abierta a los nuevos posibles potenciales clientes online.

Algunos de mis trabajos de diseño web

Diseño web para Pastelería Marotte

Diseño web WordPress

Diseño web para Pastelería Marotte

Página web personalizada para esta Pastelería con encanto, visita su página web, verás como de sólo verla te entrarán las ganas …

Diseño web Car Bros Taller Madrid

Diseño web WordPress

Diseño web para el taller Car Bros

Llevábamos un tiempo queriendo cambiar el diseño de la página web inicial del taller, ahora la página web del taller luce mucho más moderna, vistosa

deperroaperroweb

Diseño web WordPress

Diseño web con tienda online para deperroaperro.com

Esta página web se ha creado personalizando cada uno de los apartados …

hacer plataforma e learning academia online

Plataforma online Moodle

Diseño web Plataforma Moodle  para Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madridt

Diseño de página web o plataforma E-learning para personalizada para Escuela de Arte Francisco Alcántara de Madrid.

Diseño web para empresa Ideos Consultores

Diseño web WordPress

Diseño web para empresa Ideos Consultores

Diseño página web a medida en WordPress minimalista y con gusto para plasmar el servicio profesional que ofrece esta empresa.

Diseño web madrid para organización Implicate sl

Diseño web a medida HTM5,
CSS3, JavaScript, Php.

Diseño web Landing Page desarrollado para Implicate SL y Secretariado Gitano

El diseño de la página web o landing page creado como Diseño de página desde cero en Html5, css3 y javascript

¿ Qué cms utilizo para el Diseño web ?

Plataformas y herramientas

wordpress
woocommerce
prestashop
prestashop
prestashop
prestashop

Información

Dudas sobre el Diseño web de tu página

¿Qué es una página web profesional?

El diseño de la página web de tu negocio es muy importante, es la cara frente a tus clientes potenciales online, es una forma de contacto y de acertar tus servicios o productos a todo usuario online. Exiten varios tipos de página web, estáticas y dinámicas. Actualmente todas las páginas web modernas votan por un diseño web moderno con plataforma dinámica donde publicar post o noticias que hagan alcanzar mejor posición en las búsquedas de Google.

Una página web profesional trata de una página con todos los datos de tu negocio, servicios y por supuesto formas de contacto. Así como el conocer tu negocio local y resolver dudas respecto a los servicios demandados.

Ventajas de tener tu página web dinámica

Una página web dinámica es una página web con movimiento, una página web cambiante y fácil de direccionar al contenido y servicios de tu negocio.

En Nocturna web apostamos mucho por el trabajo CMS, así como lo pueden ser páginas web creadas en WordPress, Prestashop, Joomla, Magento y muchas otras plataformas que nos permiten más rapidez y eficacia a los desarrolladores o diseñadores para crear páginas web precisas y profesionales.

En tu página web con Cms podrás crear contenido para posicionar tu dominio en las búsquedas de Google y siendo de calidad superar la posición en búsquedas a tus competidores.

En Nocturna web apostamos por fijar la mirada en aquellos que lucen de las primeras posiciones en determinadas palabras clave más buscadas para tu negocio, de manera que el diseño web será personalizado y recalcando un buen posicionamiento SEO para empezar en este gran camino que es la competencia online.

×