Diseño web para De perro a perro

 

Diseño web con tienda online para deperroaperro.com

 

No sé bien como empezar para contaros este proyecto. Sinceramente y con diferencia es el mejor para mí de este “extraño” año 2020. 

Primero mencionar que los clientes son excepcionales y sobre todo cuando todo lo que yo les proponía les parecía genial. Con esta libertad es muy agradable trabajar, captando el concepto de lo que mi cliente quiere de verdad en todo su diseño.

Esta página web se ha creado personalizando cada uno de los apartados, por supuesto con un tema base. Creando un tema hijo para WordPress y con la mayor delicadeza posible.

Además se han creado imágenes específicas para muchos de los apartados, como la tienda con woocommerce entre otros.

Hacer un diseño bonito, que realmente te incite a descubrir más y más sobre los servicios tan especiales que ofrecen es el punto clave al que queríamos llegar.

Desde aquí quiero agradecer la paciencia, el buen trato, la perseverancia y gusto a mis clientes de deperroaperro.com 

Espero este trabajo sea valorado como se merece y ante todo espero un gran éxito para sus propuestas.

Os invito a dar un “lindo paseo” por mi último proyecto de Diseño web en Madrid.

Si deseas una página web  como esta solo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar un presupuesto gratuitamente y sin compromiso, también puedes solicitar un todo incluido a medida desde el formulario de esta página web aquí.

 

deperroaperroweb

Imagen completa del diseño Web:

Diseño web deperroaperro.com
Diseño web deperroaperro.com
Diseño web Madrid para deperroaperro.com
Diseño web Madrid para deperroaperro.com

Ya puedes dejar un comentario respecto a este proyecto, que espero te haya gustado MILES. Deja tu conentario a continuación.
Muchas gracias por participar.

3 Comentarios

  1. @WeBadmin

    Sin duda, para mí, este es uno de los mejores proyectos de Diseño web que he creado en años. Gracias por dejarme formar parte de ello Thais y Rubén.

    Responder
  2. María José Fernández

    Un diseño web muy atractivo que te hace disfrutar del “paseo” Por todas sus secciones.

    Responder
    • @WeBadmin

      Muchas gracias María José, un gusto recibir tu criterio como siempre!

      Responder
Average
5 Based On 3

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

×