Dominios gratis en Nominalia

Si lo has oído bien, hasta dos dominios gratis en Nominalia

 

Dominios gratis Nominalia

 

Como cualquier martes, recibo un montón de correo publicitario y sobre todo de los proveedores que escojo para la compra de mis dominios y hosting.

Cómo conseguir mis dominios gratis

En este caso se trata de un proveedor que no utilizo mucho, la verdad sea dicha, pero que a veces me sorprende con este tipo de ofertas, ya que otros dejaron de promocionar sus servicios con dominios gratuitos y sólo lo mantienen para nuevos usuarios.

Pensé al clicar en el enlace que me facilitarían un dominio gratis “.online” , para mi sorpresa fueron DOS DOMINOS GRATIS. Así que como sabéis no podía resistirme a contratar mis nombres corporativos y tampoco podía resistirme a escribiros este post para que corrierais ya que aquí, ” El que no corre vuela”.

Entras en el enlace del botón que te pongo más abajo de este post. Elige tus dos dominios, recuerda que si marcas más de dos te los cobrarán por un importe de 59€ cada uno y desde el tercero, tenlo en cuenta. Te pide Login o tu registro por si no tienes cuenta, y nada, tardan minutos en concedértelos. (Si quieres saber cómo redirigir tus dominios gratis a otros desde Nominalia déjame un comentario)

La oferta de dominios gratis dura hasta el 5 de Octubre 2020

Ya que os he avisado, a aquellos que les viene de perlas este aviso, ¿ me contáis que dominios habéis escogido y qué páginas web tenéis pensado montar o direccionar a estos?. Soy super curiosa y me agradaría mucho vuestros comentarios, aquí os dejo el link para que podáis crear cuenta y contar con estos dominios gratis :

Quiero mis dominios GRATIS

Todo lo demás que incluye la contratación de estos dominios gratis por un año

Te dejo a continuación el email recibido para que puedas ver todo lo demás que incluye este contrato de dominios gratis además de los dominios:

Dominios gratis Nominalia

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×
A %d blogueros les gusta esto: