El Marketplace de los Comercios de Vallecas

El Marketplace de los Comercios de Vallecas

Somos Soñadores!

Quienes Somos en:  El Marketplace de los Comercios de Vallecas

Somos una mente maravillosa que en tiempos de crisis de #Pandemia pensó en comprar desde un solo sitio todos los productos que le hacían falta.

Hemos pensado muy detenidamente, tanto que se nos ha hecho hasta tarde para ofrecer este servicio. Pero creemos que nunca es tarde si la dicha es buena o al menos eso decían nuestras madres.

Sabemos que muchos comercios de nuestros barrios de Vallecas aún no disponen de una forma online en caso de “Estado de Emergencia para la venta de sus productos sin necesidad de abrir el negocio físico. Y por supuesto nos basamos en las muchas solicitudes que hemos recibido en Nocturna web para la creación de una tienda online provisional o de pago mensual como lo es uno de nuestros nuevos servicios o una página web también de alquiler. Así que con esta experiencia y a sabiendas que a muchos de vosotros no os hace “ni picquita de gracia” pagar una página web o tienda provisional o bien por H o por B, no disponéis de flexibilidad económica para invertir en una página web o tienda online, esto seguro que os va a interesar a todos.

¿ Por qué me interesará vender mis productos en Vallecas.store ?

  1.  No cobramos comisiones: como lo lees, tal cual, no queremos llevarnos una comisión de venta de tus productos como hacen TODOS los MARKETPLACE del mundo mundial.
  2.  Te suscribes y lo pruebas, que te gusta, te quedas , que no te vas cuando quieras.
  3.  Te montamos tu apartado de tienda nosotros sin coste alguno!. Como lo lees, tenemos un límite de productos, pero creemos que a futuro podremos ampliar y te va a gustar.
  4.  Nosotros no enviamos, tú mismo con tu negocio se responsabiliza del envío de los pedidos
  5.   Te pagamos todos los pedidos ÍNTEGRAMENTE, por supuesto faltaría más. Para ello firmaremos un contrato legal una vez establezcas tu apartado tienda para vender tus producto o servicios.
  6.  Te responsabilizas de los tiempos de envío, de que llega el reparto y de todo lo demás. Tú mismo medias con el cliente final.
  7.  Los primeros 8 negocios en apuntarse probarán gratis su apartado tienda tras firmar el contrato legal para ofrecer o vender sus productos o servicios en nuestra plataforma.
  8.  La suscripción mensual es ridícula, hemos pensado en una cantidad muy económica para que ni te enteres de que estás pagando por vender en nuestra plataforma.
  9.  Estaremos ahí sí, para tus dudas y para darte consejo sobre todo. Prepara las mejores fotos, tu política de envío y devoluciones, los datos y ubicación del negocio y deja todo claro para que a ningún usuario le quede ninguna duda al respecto.
  10.  Somos nuevos y soñadores, ¿ te lo habíamos dicho ?. También podrás formar parte de nuestro nuevo Directorio, a un precio especial por contacto. Este servicio está destinado en especial a negocios que ofrecen servicios pero a tí y a tu página web como a tu tienda online le puede ofrecer mucho tráfico directo y con ello mejorar el posicionamiento online y aumentar con ello nuevos clientes.

¿ Aún tienes dudas? Apúntate hoy que es GRATIS y verás que no es para tanto, que es sin compromiso y además  ¿ Serás uno de los 8 primeros ?

APÚNTATE AQUÍ 

Vallecas Marketplace vender online

Vallecas Marketplace vender online

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás puede interesarte:

Videoconferencias Gratis y fáciles

Videoconferencias Gratis y fáciles

Videoconferencias Gratis y fáciles Cuando los tiempos aprietan tanto como ahora es cuando más se afina el sentido práctico. Son momentos de explotar la tecnología para facilitar las reuniones no presenciales y buscar soluciones prácticas de videoconferencia. Si...