Reunión Online 11 de Marzo

Encuentro Online Empresarios

 

¿ Te animas a quedar con nuestro grupo? ¡No te olvides de apuntarte!

Nuevo Networking online desde la sala habitual para nuestros habituales y nuevos compañeros que deseen formar parte. Estamos muy contentos de ampliar grupo, aunque sea poco a poco hasta crear una gran familia.

Estás invitado a nuestra Reunión Online 11 de Marzo en Nocturna web ,
os espero el Viernes 11 de Marzo a las 19 horas.

Apuntaros GRATIS al Nuevo Networking Online Marzo

Como sabéis este Networking está orientado a negocios de todo tipo, como siempre lo hemos hecho, siempre que no se repitan entre varios negocios, tu negocio es único.

¿Te animas a unir fuerzas en nuestro grupo de networking? Buscamos negocios como el tuyo para crear un grupo enriquecedor y de provecho para todos.

Me quiero apuntar a este Encuentro Online

Como siempre habrá presentaciones de los nuevos integrantes y breve saludo de los integrantes habituales. Nos contaremos como ha ido desde el pasado Networking y comentaremos nuevos consejos entre unos y otros. También hablaremos de nuevas sinergias que se han creado en nuestro grupo o nuevos productos y servicios que ofrecéis.

Crea sinergias, explicarnos tus servicios, dar publicidad a tu negocio y colaborar en tu grupo de nuestro Networking familiar.

Me quiero apuntar a este Encuentro Online

Recuerda enviarnos tu presentación, PDF o lo que consideres a través del chat de la charla. 

Recuerda QUE NO repetimos negocios, damos exclusividad y que es más un CAFÉ entre negocios que un NETWORKIG FORMAL.

Recuerda también hablar sobre tu negocio para incluirlo como entrevista en mis post de Nocturna web.

Me quiero apuntar a este Encuentro Online

0 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×
A %d blogueros les gusta esto: