Diseño web para reserva de Piscina Municipal y Gestión privada

Crea hoy la plataforma para reservas online de piscina municipal en ayuntamientos
o de Gestión privada
.

 

Diseño web para reserva de Piscina Municipal y Gestión privadaEn estos tiempos de incertidumbre y tomando ejemplo de otras localidades españolas como lo es Mallorca. He decido proponer a todos los Ayuntamientos de Madrid así como a todas las piscinas de Gestión privada con acceso público y también para las piscinas de comunidades de propietarios crear el Diseño web para reserva de Piscina Municipal y Gestión privada dentro de nuestra Comunidad de Madrid.

Aunque también ofrezco este servicio al resto de comunidades autónomas españolas por si lo necesitasen con urgencia, que estoy segura de que tanto polideportivos públicos de ayuntamientos como muchas piscinas privadas necesitarán automatizar este servicio  y poder reservar plaza de forma que no nos saltemos las leyes impuestas por el estado de emergencia o fase en la que nos encontremos.

Está claro que este verano va a ser muy distinto, y por ello los profesionales en este sector, que sabemos perfectamente que es necesario, tenemos que poner de nuestra parte para promocionar este tipo de servicios y pedir a nuestros lectores que por favor lo divulguen para que no pierdan tiempo en buscarlo.

En Nocturna Web nos queremos adelantar en el tiempo, pero esta vez y gracias al Cov-19 nos hemos quedado paralizados en una incertidumbre de qué pasará o en qué circunstancias podremos ayudar con nuestros servicios.

 

Invito a todo lector a que solicite precio sin compromiso, y para abaratar este servicio estamos creando una base en el diseño con la funcionalidad de reserva online mediante calendario e incluso podremos incluir horario en cada uno de los días. teniendo en cuenta bien por parcelas numeradas, limitadas a “X” personas o bien por número de parcelas totales.  También cuento con que si se trata de piscinas pequeñas quizás piensen que este servicio no les será necesario, pero de este modo se podrá gestionar de una forma justa y razonable el uso de las instalaciones entre vecinos para evitar disputas o quejas al respecto.

También es cierto que no todo se “autogestiona”, por eso hay que tener muy en cuenta si censar a las personas que puedan acceder unas “X” veces y durante “X” horas o en los “X” días. es algo tedioso pero a tener en cuenta, porque aunque no dudemos de la solidaridad de nuestro vecino, tenemos que contar con aquellas personas que acudieron menos y solicitaron igual, o bien dejarlo al más rápido, que ya es también difícil.

 

Pienso que lo más inteligente  para Diseño web para reserva de Piscina Municipal y Gestión privada sería :

 

  • Para piscinas privadas en Comunidades de Vecinos:  Gestión por portales, días o horas a disfrutar durante el día, de piso número a puerta letra, generando con ello un calendario de verano organizado y que aporte las mismas condiciones para todos por igual.

 

  • Para Piscinas Municipales en Polideportivos o Piscinas de gestión privada con acceso público: Considero que lo fácil sería tener un aforo limitado de bañistas que dependa de las zonas de descanso o situación para las toallas y controlen el acceso o número de bañistas en cada una de las piscinas. Siguiendo con ello el uso de las normas impuestas por la excepcional situación en la que hoy vivimos.

Así que si consideras este plan de diseño web o implementar este sistema en la piscina de tu localidad como ayuntamiento o bien como propietario en Comunidad de vecinos, puedes solicitar precio en los siguientes días de esta semana y la próxima. Se valorará la urgencia según se reciban solicitudes.

Cualquier duda podéis contactarme igualmente sin ningún compromiso aquí o a través de mi formulario web.

Nos leemos la próxima semana!

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×