Crea tu tienda online y abre un nuevo canal de venta

 

Imagen con letra en neón azul y texto de Crea tu tienda online y abre un nuevo canal de venta

Con Nocturna web tu tienda online en 48 Horas

En 2020 nuestras vidas se han visto radicalmente alteradas por los innumerables cambios en nuestro hábitos, rutinas y formas de trabajar, donde también los negocios han visto interrumpida su dinámica de venta con una frecuencia inusitada.

Ante tanta incertidumbre económica, la mejor opción para cualquier negocio es trabajar lo máximo posible en reforzar su presencia en Internet, creando o potenciando su sitio web y creando una tienda online para poder seguir vendiendo y mantener un cierto nivel de ingresos. Y además llegar mucho más lejos con su servicio o producto.

 

Disponer de una tienda online supone tener un canal de venta adicional

 

Disponer de una tienda online supone tener un canal de venta adicional, algo que puede salvar a muchas empresas si las restricciones por la pandemia se prolongan en el tiempo, de esta manera el tiempo lo inviertes y no te quedas con los brazos cruzados.

Renovarse o morir!

 

Mi madre me decía, “Renovarse o morir”, y nada más lejos de la realizada que esta frase.
Impulsa hoy tu negocio, ya seas un restaurante y quieras vender tus menús, ya seas una tienda de complementos y no dispongas de venta online, o de cualquier otro producto o servicio.

 

Tienda online Mensual o mes a mes

 

Con mi propuesta de Tienda Mensual podrás crear una tienda sencilla, con todos tus productos expuestos y a un precio mensual que no te imaginas. Además con el respaldo de Nocturna web, desde donde mantendré personalmente tu página web actualizada, asegurada y con copia de seguridad. Siempre de la mano por las dudas que te surjan y dispondrás de un manual para subir y modificar tus productos/servicios o stock sin la mayor complicación.

Lo mejor de todo es que podrás disponer de tu tienda online publicada en 48 horas, ¿ Crees que el servicio merece la pena?. Si aún te quedan dudas, escríbeme un comentario o envíame aquí un mensaje, estaré encantada de asesorarte.

Un pequeño dato más: Al ser un pago recurrente no pienses que estás obligado a alguna permanencia, no para nada, estarás el tiempo que necesites.

 

Plan personalizado todo incluido para proyectos más grandes o dropshipping

 

Para proyectos más “poderosos”, tengo un plan personalizado de diseño web con Todo incluido, que estoy segura que habrás oído hablar de él en cualquiera de mis correos verdad?, infórmate sin compromiso, actualízate ya!

Contacta conmigo aquí si aún no lo tienes claro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×
A %d blogueros les gusta esto: