Administrador de Fincas y Comunidad de propietarios

Cómo tener una plataforma para coordinar varias comunidades de propietarios, coordinar varios administradores de fincas, y lo que es mejor, coordinar varias empresas de administración de Fincas.

Administrador de fincas y comunidades de propietarios

Hace apenas un mes recibí una llamada de un cliente que querría crear una plataforma para Administradores de fincas y comunidades de propietarios. Esta plataforma no es que sea un nuevo invento, para nada, ya existen empresas que ofrecen este servicio para empresas administradoras de fincas, incluso también les ofertan la plataforma, bajo membresía, directamente a Comunidades de propietarios.

El planteamiento está bien. Buenas ideas y mejores aún cuando hemos tenido la Pandemia que hemos pasado y que no sabremos si volveremos a confinarnos en nuestros hogares. Así que es un solución moderna, futurista y atrevida, por qué no.

La propuesta inicial del proyecto tenía muchas personalizaciones, por tanto, requería de un desarrollo desde cero y totalmente personalizado para este cliente. Por supuesto no es un presupuesto asequible para todos los bolsillos, pero cuando creamos algo grande y personalizado intentamos dar a entender que detrás hay mucho trabajo y esfuerzo, tanto para desarrolladores como para la parte de diseño y gestión de Marketing. El precio se salía del presupuesto para nuestro cliente.

A raíz de la respuesta, me propuse un reto. Un reto que consistía en crear de una base en WordPress, un base de Red social para este cms y con ayuda de foros y otros añadidos, una plataforma que se asemejara a lo que mi posible cliente quisiera contratar. Llegué a ello tras largas semanas de pruebas e intentos, de romper la cabeza que sin querer tenemos parcelada para lo común de cada día y cuando nos salimos del carril, nos pierde. Pero es que a mí siempre me han gustado los retos y voluntariamente me ofrecí ha realizar esta prueba que hoy puedo garantizar su funcionamiento.

A pesar de que cumple con el 99% de los requisitos que me había solicitado y además siendo WordPress como también me sugirieron que la querían, el presupuesto se hundió al fondo del cajón donde caen aquellos presupuestos que no son valorados por conocimiento, personalización, diseño y esfuerzo. Porque en Nocturna web entrego profesionalidad y personalidad para cada uno de mis proyectos, porque no cualquiera hace, y lo hace bien, al precio que tú esperas.

Una comunidad de comunidades con enlace a vídeo conferencias, gestión de archivos e imágenes, gestión de temas de foro privado, gestión de reservas de eventos o salas en cada comunidad.

Y sin más rodeos, os presento la plataforma, que se abrirá a todos aquellos administradores de Fincas o Curiosos del sector, puesto que vale para crear cualquier tipo de comunidad privada y sin necesidad de que sea una red para todos. Con sus grupos privados, fotos y galerías privadas en cada grupo, usuarios privados, traspaso de documentación, reserva de eventos e incluso, si seguimos con comunidades de vecinos, reservas de pistas, gimnasios, piscinas, salas de reunión, etc.

Solicita gratuitamente tu prueba conmigo, tendrás 15 minutos para probar la plataforma, envíame un correo a info@nocturnaweb.es con el asunto de Solicito prueba Comunidad. Me pondré en contacto contigo para darte acceso y concretar una cita para que puedas probar todas sus funcionalidades sin compromiso.

Ahora esta plataforma está en venta para quien considere mantener un negocio de administradores de fincas, comunidades de juegos, de vecinos, de seguidores, etc.

Será un placer enseñarte cómo funciona!. Puedes ver su cara light aquí > COMUNIDAD DE PROPIETARIOS  

No lo olvides!!. El estilo lo he dejado en lo más simple y es totalmente personalizable si quieres esta plataforma para tu negocio o crear un nuevo negocio con ella.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×