Página web para Colegio o academia

 

Diseño web madrid para Colegio, academia, escuela o centro de estudios

Diseño web Madrid Nocturna web

 

Ahora en este tiempo para renovar la página web del Colegio, Academia o escuela infantil que gestionas. Y si no la gestionas te gustaría plantear esta opción para dar una imagen ejemplar de adaptación a la tecnología y los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Tienes que ser tecnológico si tu intención es enseñar y más aún cuando presumes de mantener lo último en formación.

No dejes que les sea difícil manejarse por tu página web, presume de tener lo último creado por profesionales y con un diseño moderno y adaptable a todos los dispositivos.
Haz que los padres se sientan cómodos navegando por vuestra nueva página web. Ahora te dejo unos ejemplos de diseño, que pueden ser mucho más que eso y totalmente adaptados a las necesidades que tengáis en vuestro centro de formación. Puedes pedir información, presupuesto y asesoramiento de forma gratuita.

¡No lo dejes para mañana, ahora es el momento!

Sólo tres sencillos pasos;

 

1. Visita los ejemplos que te propongo (solo son ejemplos, lo haremos como tú quieras),

Ejemplos (Puedes pinchar en cada uno de ellos):

Ver Página web para Colegios o Academias

Ver Página web para Escuela Infantil o Guardería

Ver Página web para Academia de Idiomas

 Ver Página web para Escuela de Arte

2. Llámame o contacta por mi web y solicita presupuesto SIN COMPROMISO aquí

 

3. Por último, decide si seguimos adelante para crear este maravilloso proyecto tecnológico, que demostrará todo lo que tu centro de estudios Ofrece

 

0 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×