He creado un vídeo de un vídeo que se vende por sí solo, en realidad es una muy pequeña demostración de lo que puedo hacer para tu negocio, es algo sencillo rápido y llamativo, porque hoy lo que llama la atención es eso, algo rápido, dinámico y que capte la atención sobre tu servicio o producto.

Si deseas este servicio solo tienes que escribirme a laura@nocturnaweb.es o bien ponerte en contacto a través de mi página web aquí, estaré encantada de explicarte paso a paso como proceder para crearlo, indicarte el coste que conlleva y la hora en lo que lo tendrás listo para publicar donde tú quieras, sin publicidad, sin límites.

Aquí  te  dejo una pequeña muestra de como podría ser tu vídeo

video_caratula0

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×
A %d blogueros les gusta esto: