Blue Origin, la empresa espacial del dueño de Amazon, Jeff Bezos, avanza en su objetivo de convertirse en la mayor compañía de turismo espacial. Tras sus recientes pruebas de los cohetes que llevarán a los afortunados clientes a alturas suborbitales, Blue Origin ha mostrado un vídeo en el que se puede ver lo que espera a aquellos que contraten sus servicios cuando estén plenamente operativos. En las imágenes se puede ver a un maniquí disfrutando de un vuelo espacial, comprobando que todo está en orden para cuando el ocupante sea un humano y no un muñeco de pruebas.

El vuelo dura 11 minutos, mostrando las diferencias del concepto de exploración espacial entre Blue Origin y SpaceX, con este último apuntando a Marte y más allá, mientras que la compañía de Bezos aspira a ofrecer una corta e inolvidable experiencia de turismo espacial. 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×