facebook

Este año ha tenido una tendencia clara en el mundo de los teléfonos móviles: las pantallas sin marco. Intentando ganar cada vez más espacio de pantalla, se ha llegado al nuevo formato 18:9. Pero sin más marco que eliminar, surge la pregunta de cuál será el siguiente paso de los fabricantes de teléfonos móviles. El concepto de teléfono plegable no es nuevo, existiendo desde los tiempos en los que Nokia dominaba el mercado. Pero ahora, parece que el concepto está tomando fuerza de nuevo, y Samsung tiene una patente.

El nombre del posible teléfono sería Samsung Galaxy X, al menos de momento.  El teléfono muestra una pantalla que se puede desplegar, pasando de una superficie similar a la de un smartphone estándar a una pantalla de dimensiones similares a una tablet.  Las imágenes son de una patente de 2016, pero han salido recientemente a la luz. Quizá es porque se acerca el Mobile World Congress de 2018, y en los tres meses que quedan hasta su llegada irán apareciendo todo tipo de rumores y filtraciones del mundo de los teléfonos móviles.

ZTE-Axon

ZTE Axon M.

 

Aún así, no son los primeros. ZTE presentó hace poco su Axon M, que presume de ser un smartphone plegable, aunque en realidad sean dos pantallas unidas por una bisagra. A pesar de no ser del todo plegable, parece marcar la tendencia por la que se van a mover los smartphones en un futuro cercano. El poseedor de un Axon M puede decidir en cualquier momento si quiere un terminal normal o si prefiere aumentar la pantalla hasta lograr un dispositivo parecido a una tablet.

 

 

Fuente: Club Influencers

0 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Es hora de digitalizarse

Es hora de digitalizarse

Es hora de digitalizarse. Ser más digital, una obligación de hoy para los negocios. Pero Tú, ya eres digital. ¿Sabías que casi el 50% de la población española carece de competencias digitales básicas y un que el 8% jamás ha utilizado internet?. El mundo se mueve a un ritmo de vértigo y a veces enfrentarse a lo desconocido da un poco de miedo. Sin embargo, ¡no es tan complicado como crees!. 

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×