26 / 100 Puntuación SEO

¿Quieres tener tu propio Stormtrooper?

UBTECH Robotics ha lanzado una versión del androide de Star Wars que reconoce tu cara y tu voz.

Stormtrooper personalizado para ti

Da igual en qué Lado estés: si te gusta los robots, te gustará el Stormtrooper de UBTECH. Tiene el aspecto de un juguete, pero capacidades verdaderamente avanzadas como la Realidad Aumentada, que te permitirá interactuar con él a través de una app. También se puede hacer por voz, ya que dispone de una serie de comandos que reconoce y que abre un amplio abanico de posibilidades de interacción con el robot. Pero no es lo único que reconoce, ya que puede crear un catálogo de rostros gracias a un sistema de reconocimiento facial seguro (no se conecta a Internet, sino que almacena en red cerrada los datos).

El Stormtrooper de UBTECH, además, puede actuar como vigilante: es capaz de patrullar un área previamente designada y de responder a los intrusos que no reconozca.

A dos meses del estreno de la última película de Star Wars, ‘El último Jedi’, los fans de la saga pueden proteger su habitación con un verdadero Soldado Imperial que estará a la venta por 349 euros en grandes almacenes. Es hora de prepararse ante lo que pueda suceder en la galaxia.

 

 

Fuente: Influencers.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×