Con el comienzo de la feria CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas, se inaugura la temporada de exposiciones de tecnología de 2019. En esta, que es una de las citas de este tipo más importantes del mundo según el número de visitantes, los fabricantes presentarán sus novedades para 2019.

La Consumer Technology Association (CTA), la organización responsable de la feria, ha lanzado a propósito de esta su pronóstico sobre los productos que más volumen de negocio generarán en territorio estadounidense y su variación respecto al año pasado. Según la CTA, los auriculares sin cables son los dispositivos que más aumentarán sus ventas respecto a 2018, un 46%, alcanzando los 2.000 millones de dólares estadounidenses. No obstante, los relojes inteligentes, cuya demanda se incrementará un 19% en 2019, serán los que facturen más, con 4.700 millones de dólares estadounidenses.

 

 

Fuente: eshowmagazine.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×