facebook

Paseo espacial en 360º

El pasado cuatro de octubre se cumplieron sesenta años del lanzamiento de Sputnik 1, el primer satélite artificial de la historia creado por la Unión Soviética en 1957. Para celebrarlo, el canal televisivo Russia Today produjo, en colaboración con la agencia espacial Roscosmos, y publicó el primer vídeo de un paseo espacial en 360º.

Con una longitud aproximada de tres minutos y medio, la grabación interactiva muestra un acto rutinario de mantenimiento de la Estación Espacial Internacional en el que los cosmonautas rusos, en este caso Sergey Ryazanskiy y Fyodor Yurchikhin, ponen a cuatro nanosatélites en órbita de forma manual.

 

 

Si el formato del vídeo y su contenido espacial os parece interesante, no dudéis en curiosear el web Space360, dónde encontraréis otros vídeos interactivos grabados por el cosmonauta Andrey Borisenko, y cuya protagonista sigue siendo la Estación Espacial Internacional. O, también podréis encontrar otras maravillas echas en 360º como La evolución del lenguaje a través de la realidad virtual, aquí, en el blog.

 

Fuente: cpworks.es

0 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Es hora de digitalizarse

Es hora de digitalizarse

Es hora de digitalizarse. Ser más digital, una obligación de hoy para los negocios. Pero Tú, ya eres digital. ¿Sabías que casi el 50% de la población española carece de competencias digitales básicas y un que el 8% jamás ha utilizado internet?. El mundo se mueve a un ritmo de vértigo y a veces enfrentarse a lo desconocido da un poco de miedo. Sin embargo, ¡no es tan complicado como crees!. 

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×