Antes de Semana Santa tenía que hacer un diseño vectorizado, y este diseño tenía que ser especial y personalizado para cada uno de todos nuestros perretes que nos han unido en un grupo tan especial y bello.

Con todo el corazón y de corazón, he diseñado a cada uno de estos enanos con un gesto gracioso (si es cierto que la idea la vi en una web lejana), son todos y cada uno de ellos dibujados por mí y personalizados.

Creo que mis colegas Tibus, los papas de estas bonitas criaturas ven identificados el gran parecido.

Espero que os haya gustado, además de una sorpresa que os llegará por correo, y lo mejor de todo es que este diseño, nos servirá para todos e infinitos viajes que nos quedan juntos y todas las camisetas, polares o divertidos artículos que queramos personalizar!.

A continuación os muestro el Diseño de nuestras camisetas, por el cual seguro que muchos segovianos o turistas que estuvieron en #SemanaSanta por #Segovia capital nos podrá reconocer. Puesto que fuimos foco de muchas fotos improvistas y al despiste.

Si estás interesado en un diseño tan chulo para las camisetas de tus colegas perrunos, contacta conmigo AQUÍ, me encanta hacer este tipo de trabajos.

Aquí va el diseño personalizado para nuestras Camisetas:

Diseño personalizado camisetas manada tibus segovia semana santa
Diseño personalizado de nuestras Camisetas para visita a Segovia Capital Semana Santa 2019

2 Comentarios

  1. Sonia Repullo Leiva

    Sin duda, si estás pensando en organizar algo y quieres algo especial y personalizado que marque la diferencia, no dudes en contactar con nocturnaweb. No es el primero que nos hace y a cual mas significativo, original y especial…como ella.

    Responder
    • @WeBadmin

      Sonia Muchas gracias por tu recomendación, es un placer para mí hacer cosas tan chulas y sobre todo para vosotros

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás puede interesarte:

Esta Navidad regala Diseño web

Esta Navidad regala Diseño web

  Esta Navidad haz un regalo realmente especial, regala diseño, regala original.   Diseño web, diseño gráfico y mucho más para regalar esta Navidad.   ¿ Por qué voy a regalar algo así ? Esta Navidad regala Diseño web, Sencillamente, porque es algo...