Tras varias pruebas y muchos colores que ofrecer se ha tomado la decisión por, parte del cliente, de darle vida a esta nueva forma y colores y representar con ello la marca de su empresa.

Es para mí un orgullo presentar la nueva y primera imagen de la Empresa Salomon Neto, especialistas en Reformas en la Comunidad de Madrid y otras provincias.

Espero que os guste.

Tras esta elaboración finalizaré muy pronto la página web con sus correspondientes colores corporativos y a imagen y semejanza del gusto de mi cliente.

Si necesitas una imagen para tu empresa o una nueva imagen o logotipo,puedes escribirme sin compromiso para saber los precios y para disponer de mi asesoramiento gratuitamente. Pincha aquí y te llevará directamente a un formulario sencillo de rellenar.

Gracias

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×