Diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras

¿Necesito una Marca?

Creo la imagen de tu empresa, desde el logotipo y tarjetas de visita si tu negocio está despegando, hasta publicidad para prensa, carteles, flyers, folletoscatálogo de productodecoración de stands y punto de venta y cualquier material gráfico de apoyo a tu negocio. Una imagen gráfica diferente y profesional es el primer paso para destacar entre tu competencia. Hazte ver con una imagen destacada y original. Porque Crear imagen de Marca para Empresa es lo primero que debes de hacer antes de publicar tu negocio.

Déjate asesorar por mi experiencia y las nuevas tendencias en diseño.

Tu Logotipo sí es importante

En Nocturna web creamos tu Diseño de Logotipo profesional con hasta seis pruebas iniciales, tras las escogida de ellas múltiples adaptaciones hasta que realmente sea la imagen que quieres para tu Marca. Tras esto no te pueden faltar las Tarjetas de visita; crearé el diseño de tus Tarjetas de visita, para que junto tu marca ya diseñada muestres el valor profesional de tus servicios. Y si lo necesitas, el diseño en detalle de tus Folletos | Tripticos | Dipticos para ofrecer toda la información a tus clientes.
⋆ Además también diseño Catálogos de cualquier tipo.
⋆ y mucho más …

Algunos de mis últimos trabajos de diseño gráfico …

Diseño web Madrid y diseño gráfico para Rebeca Ruano

Diseño Logotipo

Diseño de Logotipo para Rebeca Ruano

Disñeo personalizado y metalizado para este logotipo. Un diseño diferente lleno de imaginación y lujo al detalle.

Diseño Logotipo

Diseño de Logotipo para empresa Ideos Consultores

Diseño de Logotipo sencillo y serio para empresa emprendedora.

Diseño web Madrid y diseño gráfico para Ideos Consultores
Diseño logotipo xirasol

Diseño Logotipo

Diseño de Logotipo para nueva tienda online y física Xirasol

Diseño de logotipo o plataforma Ecommerce para Tienda online nueva marca Xirasol.

Diseño Logotipo

Diseño Logotipo para nueva marca de Jamones de Lujo

 

Diseño web Madrid y diseño gráfico para Sierra Brava
diseño tarjeta visita montserrat dorado

Diseño Logotipo

Diseño Logotipo y Tarjetas de visita

Diseño logotipo para Dibujante técnico/a, y además tarjetas de visita.

¿ Con qué hacemos Diseño GRÁFICO ?

herramientas

Adobe-Logo
Adobe-Illustrator-Logo
Adobe-Photoshop-logo

Información

Dudas sobre el Diseño GRÁFICO DE TU MARCA

¿Qué es una Marca?

Según la Asociación Americana de Marketing, marca es un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño, o una combinación de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una empresa y los diferencia de los competidores.

Pero, la marca no es un mero nombre y un símbolo, ya que, como comentaba anteriormente, se ha convertido en una herramienta estratégica dentro del entorno económico actual. Esto se debe, en gran medida, a que se ha pasado de comercializar productos a vender sensaciones y soluciones, lo que pasa inevitablemente por vender no solo los atributos finales del producto, sino los intangibles y emocionales del mismo.

La identidad corporativa y la imagen corporativa

La diferencia entre una y otra es que la primera se sitúa en el plano del emisor y la segunda en el del receptor. El diseño de la identidad corporativa queda recogido en un manual tras un proceso meditado de análisis, desarrollo y estudio del conjunto de valores y creencias que conforman la personalidad de la empresa. Todo ello plasmado en un logo-símbolo, es decir, en una tipografía determinada (logotipo) y en la imagen o recursos gráficos que la acompañan (anagrama).

Para la elaboración del manual de identidad corporativa conviene plantearse:

  • ¿Qué se quiere transmitir? Lo primero, hay que determinar cuáles son los valores con los que se desea que se identifique a la empresa. Para ello, hay que analizar factores como el sector en el que actúa, la competencia, los puntos fuertes que valoran los clientes, etc.

 

  • ¿Cómo se va a transmitir? Esto implica elegir el nombre y los símbolos que acompañarán a la marca. Teniendo en cuenta que esta representará a la empresa a lo largo de su vida, su atractivo deberá perdurar a lo largo del tiempo.

El logotipo o nombre es quizá lo más importante porque, al final, es por lo que la empresa va a ser reconocida y diferenciada. Este debe ser breve, sencillo, fácil de pronunciar y con buena sonoridad. Además, tiene que aportar grandes dosis de asociación y evocación.

Por lo que se refiere a la imagen de marca, es el valor que percibe el mercado de ella y se forma como resultado acumulativo de todos los mensajes que emite la empresa. Para conseguir un buen posicionamiento y una imagen positiva es fundamental que todos los mensajes emitidos a través de la empresa y sus productos estén controlados, sean coherentes entre sí, y comuniquen una idea de empresa previamente formulada en función de sus objetivos estratégicos.

En Nocturna web apostamos por fijar la mirada en la evolución de marca de los grandes, es decir, con ver la evolución de una marca muy conocida y recurrente sabremos que merece para tu empresa disponer de la personalización y dedicación en crearla.

×