Ayer se me pasó publicar este post, pero de hoy no pasa.

Yo que no soy muy de entendida de notas musicales, que no me acuerdo de nada de nada, que en clase de música me escaqueaba a la mínima o estaba deseando que me tocaran los tambores, y siempre me tocaba la flauta. Yo quería hacer heavy metal, pero no me dejaban…

Conclusión que ayer me divertí un montón con estas cosas tan maravillosas que crea Google para los usuarios y gratuitamente. Creo que poca gente valora todas estas “moñadas” que se les ocurre al equipo de Google, y a mí sinceramente, me resultan maravillosas y me alegran una mañana completa.

Tanto que ayer perdí parte de mi mañana toqueteando composiciones y me he guardado unas cuantas, jajajaja, solo por el recuerdo de esta genialidad nuevamente de Google.

En fin, os dejo una cutre y muy pequeña composición en homenaje a Johann Sebastian Bach

No he podido resistirme a crear un montón y por supuesto a participar con Google en la mayor sinfonía jajaja. Os animo a probar!

bachpiece2

homenaje a Johann Sebastian Bach

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Google en la experiencia del usuario

Google en la experiencia del usuario

Experiencia de la página: el nuevo enfoque de Google en la experiencia del usuario Los días en los que podía impresionar el algoritmo de Google con texto oculto y enlaces comprados han quedado atrás. Durante al menos diez años, Google ha seguido constantemente el...

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×