Animación de huevos que, al caer, rebotan en lugar de romperse. Una bola de bowling que, en lugar de caer escaleras abajo, cae escaleras arriba. Un vaso de leche en el que, lo que se derrama, es el cristal. Absurdo, ¿verdad? Pues estas son algunas de las cosas que suceden en el peculiar corto animado For Approval, realizado por Mainframe este 2017.

Según la empresa británica, el corto experimental surgió de la oportunidad de plasmar interacción entre objetos y que, tras cierta deliberación, decidieron crear la colección de escenarios que podemos ver en For Approval, dónde se invierten las propiedades que tanto caracterizan a estos.

El estudio de producción creativa Mainframe, sin embargo, no ha sido el único que ha decidido realizar un corto tan singular: a finales de 2016, un diseñador gráfico de origen holandés llamado Florent Porta, presentó el corto llamado Preposterous. A short about absurdity, cuyo contenido es bastante similar al de For Approval.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×