Ya estoy de vuelta en Nocturna Diseño web

De regreso de mis vacaciones para continuar con mis dos marcas Nocturna web y Laura Pam.

Ya estoy de vuelta en Nocturna Diseño web

Ya estoy de vuelta en Nocturna web y vengo con muchas ganas de contaros lo bonito que ha sido y lo bonito que va a ser, pero no hablo de mis fantásticos días de vacaciones por el norte de España, mis paseos en Catamarán con amigos y Albariño, ni nada de esto. Os hablo de lo bonito que voy a pintar mis servicios dedicados a cada uno de vosotros y cómo voy a potenciar mi Marca de Nocturna web y Laura Pam por todo lo alto.

Sabéis que llevo muchísimos años, casi una eternidad, trabajando bajo la marca de Nocturna Web, y que antes de irme de vacaciones estaba dando caña a mi nueva marca o nombre artístico de Laura Pam. Más que nada porque con Nocturna tengo un tipo de público y quiero ampliar a otros públicos más, como diría yo, “mimosos, minimalistas, sencillos, detallistas, etc”. Porque a pesar de mis planetas, estrellas, estrelladas y naves espaciales, quiero enfocar parte de mi trabajo a un trabajo de diseño web limpio, minimalista y orientado a gente de mi gremio como puede ser el de Arquitectura e interiorismo, otros diseños y decoración. Y además a perfiles femeninos como crear imagen de marca y diseño web para Coach, psicóloga, nutricionista, diseñadora, etc. Algo más femenino, más sencillo y más artístico que quizás mi diseño web retro future.

Quería cambiar pero he pensado mejor y voy a trabajar ambas marcas, y para que estuvierais al tanto os escribo este post, así de vuelta y os mando un saludo a todos los que me habéis echado de menos o no… Aquí ya estoy en mi oficina, a pleno rendimiento para ofreceros lo mejor de mi trabajo y persona.

Feliz vuelta al trabajo!

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

¿Como lo estáis llevando?

¿Como lo estáis llevando?

Soy Laura, responsable de Nocturna Web, Lo primero de todo, espero que tanto tú como tus seres queridos estéis todos bien. Dado la situación actual, nos estamos dando cuenta de la inmensa importancia que tiene la tecnología en nuestras vidas y, por eso, queremos darte...

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×