metrica yandex

This is Halloween en Nocturna web

Halloween is comming en Nocturna web

 

This is Halloween en Nocturna web

 

Si, y como el propio nombre de mi marca lo indica, o eso tengo entendido, la noche nos gusta, y también nos gusta mucho el mundo de Halloween. Así que, y gracias a Plugin Lover, me he animado rápidamente a escribir un post. La verdad es que no tenía pensado escribiros nada, pero es que me puede la ilusión de esta fiesta tan Celta y también, tan Yankie. Porque mi celebración es muy de parafernalia de calaveras, humo artificial, cuadros con vida propia … y un largo etcétera que me daría para 3 post como mínimo. En fin, que lo que os venía a contar es que voy a decorar, ya no solo mi casa, sino también la web. Y me encantaría que me preguntaseis; como hacerlo o que plugin he utilizado, y también si os gusta u os resulta gracioso el tema de las decoraciones festivales en las páginas web. Y aunque me gustaría tenerla decorada todo el año, no creo que “sea plan” en mi negocio, salirme de la línea de estética retro-future-neon que llevo a cabo, así que será por esta semana y hasta el próximo día 3 de Noviembre, o eso creo.

Déjame tu comentario de cómo vives este tipo de festivos en tu página web, de si te gusta o no las páginas que decoran con un guiño a cualquier festivo o de cómo te gustaría decorar tu página web.

Otra cosa si os anuncio, ya tengo una web destinada a Halloween para todo el año, quien quiera y se atreva a entrar solo tiene que escribirme, estaré encantada de mostrarosla.

Os deseo un feliz puente, a pesar de las circunstancias..

No os olvidéis de pasar por mi home (renovada) aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

× Déjame un Mensaje
A %d blogueros les gusta esto: