metrica yandex

Ganador/a del Sorteo de Navidad Nocturna web

Corrección, hay dos ganadoras

Buenas tardes a todos, como os prometí, hoy se anunciaría el ganador/a del sorteo de Navidad en Nocturna web. No se han presentado muchos participantes y la suerte ha sido que todos tenéis terminaciones distintas, y con ello hablo del último número. Como estoy de buen humor, no cuento con que hayáis acertado ambas terminaciones sino con la última es la que cuenta, y por eso os mando este correo para anunciaros la ganadora, en este caso, del sorteo de navidad en Nocturna web 2020.

Este año el número del primer premio de la Lotería Nacional de Navidad ha sido el :

72897

Por ello premiamos, por ser la única terminación igual a este número premiado a …

Un redoble de tambores por favor – – – – – – – – – – – :

Ganador/as del Sorteo de Navidad Nocturna web

 

Muchas felicidades a Maria José y Alexandra, estoy deseando que escojáis vuestro regalo y hacer el diseño que se os antoje, después podré publicarlos aquí para que todos los participantes y los no participantes puedan verlo, votar y comentar. Podéis comprobar vuestro nombre como ganadoras aquí.

Gracias a todos de nuevo por participar, seguirme en el blog. Y aunque os prometí que este sería mi último post del año, me doy cuenta de que al menos recibiréis dos notificaciones más, porque tengo que desearos muchas cosas buenas y enseñaros otras que estoy a punto de finalizar.

Gracias de nuevo, y Felices Fiestas!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Hohoho Feliz Navidad!

Hohoho Feliz Navidad!

Hola a todos, no podía irme estos días tan mágicos de Navidad sin felicitaros. El 2019 ha sido un año muy especial para mi marca, Nocturna Web. He conocido a gente maravillosa e incluso aquella que guardas para el rato de ser amigos. Porque una no sabe que puede...

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

× Déjame un Mensaje
A %d blogueros les gusta esto: