Ya llega la Navidad y finaliza nuestro Sorteo

Imagen con texto y muñeco de nieve, texto: Ya llega la Navidad y finaliza nuestro sorteo

Ya llega la Navidad y finaliza nuestro Sorteo

Si lo sé, ya estamos en Navidad, pero aquí lo importante es el Sorteo, no te lo pierdas

Sé que recibes un montón de felicitaciones típicas de Navidad, esta es una más, pero viene escrita a mano y con ilusión, con ganas de pasar el bache, saltar el acantilado, tu ya me entiendes verdad¿?.

¡Qué ganas de tomar las uvas y pasar ya a 2021!, menudo añito dejamos atrás! ¿ No opinas lo mismo?

No hay duda de que nunca olvidaremos muchas de las personas y vivencias de los últimos 10 meses pero tenemos por delante un año entero en el que parece que por fin llegará la calma tras la tormenta, aunque personalmente considero que nos quedan unos meses más.

 

Cuando llegue el momento será cuando, más que nunca, dediquemos tiempo a las personas que llamamos cariño y aprovecharemos todo lo que venga para no dejar nada para una ocasión especial. El mejor momento será pronto, estoy segura de ello.

Desde Nocturna web os deseo de corazón lo mejor para 2021. Y ahora más que nunca, paciencia, mucha paciencia en los próximos días.

Por ello he decidido cogerme unas vacaciones, nos os preocupéis, serán cortas e intensas. Y como bien sabéis serán disfrutadas en casa, como siempre estaré para urgencias y mantenimientos habituales de mis queridos clientes mensuales, que a pesar de este año que en breve nos deja, ha podido mantener el tipo y su negocio, que eso, es lo más importante.

Así que solo quería avisaros de que, el próximo 23 de Diciembre, pasado mañana, os mandaré mi último correo del año 2020, así es, nombrando al ganador del fantástico Sorteo. A todos los que habéis recibido este correo y no estáis al tanto, ya estáis corriendo a este enlace del Sorteo de Navidad, para todos y desde mi corazón artístico. Y si tenéis preguntas respecto a los premios o base del concurso, responderme a este correo, que estaré encantada de responder con la mayor brevedad posible.

navidad-diseno-web

 

Amantes del neón y del retro, en el apartado del Sorteo de Navidad no veréis nada de esto, lo he llenado de cursiladas bonitas para todos acorde a estas fechas ;D.

Cuidarse mucho!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Ganadoras del Sorteo de Navidad Nocturna web

Ganadoras del Sorteo de Navidad Nocturna web

Ganadoras del Sorteo de Navidad Nocturna web Corrección, hay dos ganadoras Buenas tardes a todos, como os prometí, hoy se anunciaría el ganador/a del sorteo de Navidad en Nocturna web. No se han presentado muchos participantes y la suerte ha sido que todos tenéis...

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×