Ofertas 11 de Noviembre, Black Friday, White days, Oferta Singles, día sin IVA

Hoy es el día de locura de las compras, hoy empieza una semana terrible para las agencias de envíos

No paro de recibir locos correos de ofertas que ni llegan a serlo y me tienen la cabeza llena de frases como el 11 del 11, el cuponazo de la Once 11.11, el gran festival de 1111, el gran día del Single, No te pierdas el Black Friday (pero cuidado que empieza hoy lunes), No te pierdas los White Days,  y así un largo etcétera que me trae por la calle de la amargura.

Sé que muchos, y aunque yo no lo quiera reconocer llevo desde las 9 horas haciendo compras de 20 euros en Aliexpress, cada hora una o dos compras…, lo estáis pasando mal. Ya no porque vuestro correo esté lleno de colores dorados, negro, rojo e incluso morado, lleno de descuentos o posibles ofertas a las que no os podéis resistir, pero pensar una cosa, ¿mirasteis los precios hace un par de días?, ¿ estáis seguros que sale más barato?, ¿ sabéis la cantidad de pedidos que hace todo el país en esta semana?, ¿ sois conscientes de que os llegará más tarde de lo normal? (si hacéis como yo claro), ¿ sabéis si tocan o no los sorteos de Aliexpress?.

Para mí son tantas preguntas que me marea solo pensarlo, así que vuelvo al correo, voy borrando y si me pica compro, pero de verdad, somos una sociedad capitalista hasta la médula. Hay cosas de mi cesta que puede que ni me ponga, que puede que vengan tan tarde que ya no me hagan falta.

Es más, hace un rato envié un mensaje a un vendedor antes de realizar la compra de su producto. Le comenté que lo necesito para antes del 4 de Diciembre que es cuando tengo que entregar como regalo este producto personalizado. Es curioso, pero pensé que no me respondería y menos un día como hoy y tan rápido. Pues cual fue mi sorpresa que lo hizo tras pasados dos minutos, comentándome que solo en personalizarlo tardaban diez días y que iba a ser imposible que yo tuviera el producto en mi casa antes del día 4 de Diciembre, así que probablemente me llegaría días después. Ay madre que me he quedado sin regalo, ja ja ja.

En fin, que es algo bueno, que me puedo arriesgar, pues también, pero casi mejor pago el doble y lo pido por Amazon Prime ¿no?, o mejor aún, uno de mis clientes puede que me lo haga, por supuesto no será el doble sino el triple, pero tendré un trabajo profesional en el tiempo estimado y solo tendré que irlo a recoger a su tienda.

Muchas veces valoramos poco el TIEMPO, creo que es el mayor tesoro de nuestras vidas. Por cierto, ahora que hablo de tiempo de vida,  ayer me enteré en Cuarto Milenio, que nuestro cerebro puede despertar tras 10 horas muerto, bueno el experimento ha sido con 32 cerebros de cerditos pero, enserio?

Bueno pues, me quedo con el trabajo manual y profesional a tiempo y no me complico sólo porque me salga más barato.

Como el cliente que me llama para algo sencillo y barato. Mi respuesta es siempre:

  • Si es sencillo y barato nunca será bueno y profesional, y yo solo hago trabajos buenos y profesionales.

Bueno siento haberme alargado tantísimo, además empecé con un tema y he acabado con otro. Y estoy segura que cualquiera de los temas que menciono me sirve para al menos cuatro post más jajaja.

Me encantaría saber que sentís estos días de lluvias de ofertas, días sin IVA, descuento por ser SINGLE, 11.11 u once de noviembre, el Black day o Black Friday, y todos los que me dejo.

Espero recibir muchísimos comentarios vuestros,

Gracias por vuestra lectura, esta vez, fuera de contexto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás puede interesarte: