Buenos días!

Os voy a contar un poco,

Lo primero que hago en la mañana es tomarme un café bien cargado de emoción, acompañándolo con una vista rápida de el menú de inicio de facebook. Y hoy he visto un post en una de las páginas que estoy siguiendo, total, que en vez de compartir he decidido dedicarle este pequeño post, simplemente porque adoro esta raza canina, porque convivo con ella cada día (dos perritas preciosas Kira y Kora) y porque me apetecía dedicarlo a estas maravillosas fotos.

Y además, ahora que estoy creando el posible diseño de la imagen para las próximas camisetas de Bull Terrier Adopta España, me ha salido del gusanillo publicarlo. Así andamos en camino para mi siguiente post, donde os pondré una encuesta para que podáis opinar al respecto de qué modelo os gusta más para esta asociación.

Sin lugar a dudas, este es uno de los post más divertidos que he publicado en Nocturna Web, pero voy a tomar como iniciativa publicar más a menudo cosas banales y de interés común aunque no den referencia al mundo del diseño gráfico o diseño web, aunque en este caso el arte en fotografía es sin duda el tema más destacado, y sin darle más vueltas a la historia, os publico aquí las imágenes que me han hecho tan feliz en esta pronta mañana carnavalera y que sinceramente con la gracia y facilidad en los disfraces me han animado ha hacer cosas para mis pequeñas Bull Terrier además aprovechando que este año la mascota del Carnaval de Las Palmas ha sido Milka, una Bull Terrier preciosa,  ahí van:

 

1 Comentario

  1. keo nha cai

    With a great eye and taste for delineation, you can create an environment impeccable
    for any exercises associated with feasting room.
    in April 22, 1560, he explained:” Your Majesty, you’re invincible and hold the world in awe. Matisse also took over as king from the Fauvism and was famous inside art circle.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Instagram ahora también está en Tiktok

Instagram ahora también está en Tiktok

Instagram ahora también está en Tiktok Instagram está lanzando un nuevo formato de video corto. Los "carretes" ya se han probado en Brasil y recuerdan mucho el principio básico de Tiktok. Con Instagram Reels puedes grabar clips de 15 segundos y editarlos con efectos....

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×