Para iOS y Android
La firma automovilística Seat y el operador de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana especializado en la gestión de aparcamientos Saba han presentado Droppit, una aplicación móvil que permitirá al usuario realizar la compra en un supermercado virtual y recibir el pedido directamente en el propio automóvil estacionado en un aparcamiento de la compañía.
Según aseguran ambas firmas en un comunicado conjunto, la prueba piloto de este proyecto, en la que colaborarán el marketplace de supermercados Deliberry y la empresa de mensajería Glovo, se llevará a cabo en dos parking gestionados por Saba en la ciudad de Barcelona.
En la primera fase de Droppit, disponible para dispositivos iOS y Android, el cliente podrá realizar y recibir sus artículos a través de Deliberry, quien realizará la compra en la tienda física y entregará los pedidos al vehículo del cliente. Asimismo, el usuario podrá contactar con Glovo para el envío de recados de todo tipo a cualquiera de los dos aparcamientos de Saba.
El cliente entregará las llaves del vehículo al personal de Saba, que serán los encargados de acompañar al repartidor, identificar el automóvil y depositar la compra en el interior del mismo. En un futuro, la intención de las compañías es que mediante huella digital, los empleados del servicio puedan acceder al vehículo.
“Soluciones como Droppit son capaces de ofrecer una experiencia personalizada y de valor para el usuario. Con este tipo de iniciativas, Seat busca seguir reforzando su apuesta por la digitalización en torno al coche”, ha asegurado la encargada de Desarrollo de Negocio de Seat, Arantxa Alonso.
Fuente: Eshowmagazine.
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