Carteles diseñados para Car Bros Taller CarBros Madrid

Te presentamos a continuación una serie de carteles que se diseñaron a la apertura y lanzamiento de el taller Car Bros. Hoy podría decirse que, tras el gran esfuerzo de estos profesionales, el taller es mucho más que un taller en Valdemoro. Os dejo con el prestigio que inicialmente mostraban y el que hoy siguen mostrando. Búscalos en Google y lee las maravillosas reseñas de sus clientes.

Diseño de Carteles especiales para Car Bros (Taller Chapa y Pintura en Madrid)

Muchos de nuestros trabajos no son publicados por falta de tiempo, lo sentimos, pero ahora que tenemos blog podremos enseñaros mucho más de lo que hacemos, como por ejemplo hoy, y aunque este trabajo se realizó hace unos meses, Diseño de Carteles para uno de nuestros mejores clientes Car Bros (Taller Chapa y Pintura en Madrid). Aquí os dejamos los carteles seleccionados finalmente.

2 Comentarios

  1. Gerardo Hernandez

    Para mi lo más importante en estos talleres es la rapidez y los resultados.Normalmente estas reparaciones se realizan para que el coche luzca bonito por fuera , por lo que necesitas que sea eficaz pero que te lo devuelvan lo antes posible. Gracias por la información

    Responder
    • Laura

      De nada Gerardo un gusto recibirte, en Nocturna Web sólo nos encargamos del algunos diseños gráficos, web y vídeos de este taller, como de otros. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + siete =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×
A %d blogueros les gusta esto: