Muchos de nuestros trabajos no son publicados por falta de tiempo, lo sentimos, pero ahora que tenemos blog podremos enseñaros mucho más de lo que hacemos, como por ejemplo hoy, y aunque este trabajo se realizó hace unos meses, Diseño de Carteles para uno de nuestros mejores clientes Car Bros (Taller Chapa y Pintura en Madrid). Aquí os dejamos los carteles seleccionados finalmente.

2 Comentarios

  1. Gerardo Hernandez

    Para mi lo más importante en estos talleres es la rapidez y los resultados.Normalmente estas reparaciones se realizan para que el coche luzca bonito por fuera , por lo que necesitas que sea eficaz pero que te lo devuelvan lo antes posible. Gracias por la información

    Responder
    • Laura

      De nada Gerardo un gusto recibirte, en Nocturna Web sólo nos encargamos del algunos diseños gráficos, web y vídeos de este taller, como de otros. Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×