Y sí, ya estamos de vuelta, en el sufrido mes de Septiembre para muchas mamas y papás que en estos días no solo se reincorporan muchos de ellos al trabajo sino que los nenes empiezan un nuevo año de cole, de insti, de uni

en fin, que no queda tiempo para otras cosas y que necesitamos ayuda para llevar nuestro negocio a un buen nivel, porque tu mesa ya está empapelada de tareas pendientes, y no tienes tiempo. Y no solo es eso, has pensado que necesitas a un profesional.

Todos sabéis que es muy importante hoy en día estar actualizado, todo lo referente a nuestro negocio o tienda online, por ello he creado un “Todo Incluido” que aunque no haya nacido ahora sino hace un año y algún mes más… es hoy cuando lo vuelvo a publicar para vosotros mucho más detallado que por entonces.

Deja tu negocio en nuestras manos, porque el trabajo de otros es de otros, y tu trabajo es lo importante.

En este todo te incluimos TODO, y con todo digo a un montón de cosas que ni sabías, y que dependiendo de las horas que contrates (libremente podrás escoger que quieres gastar o que mes parar) se harán más o menos pero siempre se harán mejor.

Si te animas, aunque sea a pedir un poco más de información (que por ello no cobramos) nos puedes escribir pinchando aquí o llamando directamente al 633 282 249, pregunta por Laura, y te informaremos encantados.

Os adjunto imagen de nuestra oferta para este mes de Septiembre, aprovechar porque los contratos son limitados!!

seo marketing diseno web mantenimiento web