He aquí una pequeña entrada para todos mis #clientes, simplemente unos términos sencillos para que cuando cualquier profesional dedicado al #marketing le hable de esto no les suene a “Chino”.

Realmente no tienen por qué saberlo pero es muy interesante ver este pequeño vídeo de más o menos seis minutos de duración creado con simpatía y sencillez y muy similar como lo podría ser para cualquier negocio actual de nuestra ciudad, país o comunidad.

Os invito a verlo en pocos minutos, que lleva toda la razón, y si tenéis dudas y os habéis planteado un asesoramiento gratuito, aquí me tenéis disponible, podéis escribirme un correo a laura@nocturnaweb.es o darme un toque al 633 282 249. También puedes dejar tu mensaje aquí mismo

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Instagram ahora también está en Tiktok

Instagram ahora también está en Tiktok

Instagram ahora también está en Tiktok Instagram está lanzando un nuevo formato de video corto. Los "carretes" ya se han probado en Brasil y recuerdan mucho el principio básico de Tiktok. Con Instagram Reels puedes grabar clips de 15 segundos y editarlos con efectos....

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×