Los magos del siglo XXI no llevamos capa, ni bata de laboratorio y aunque somos científicos, nos llaman hackers.
Un Product Hacker cree que todo producto puede ser siempre mejor y que nunca está completo; por eso su camino ha de tener un enfoque de desarrollo de Producto Digital que implica la mejora constante mediante la interacción.

El Growth Hacking es la etapa del desarrollo de un producto digital en la que tenemos un producto inicial y conseguimos que la gente lo use, les aporte valor, le guste y finalmente terminen amándolo.

El Growth Hacker tiene una única tarea en una empresa digital: incrementar todas las AARRR (Adquisición, Activación, Retención, Recomendación y obviamente Revenue, es decir: Ingresos).

Os invito al curso de introducción al Growth Hacking donde podrás aprender a transformar tu primer producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizar y cuando esté listo descubriremos como generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que desde el primer uso nuestros usuarios vuelvan de manera recurrente.

Apúntate AQUÍ GRATIS porque solo tienes hasta el 5 de Marzo de este año 2019 para acabarlo y saber al fin como ser un Growth Hacking .

Si te interesa saber de otros cursos que yo haría, dentro de una recomendación en tu sector, contacta conmigo en Nocturna Web.

 

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