Networking Selectivo en Vallecas Madridnetworking vallecas madrid 2020

Únete a nuestro grupo de Networking Selectivo

Hacemos grupo en Villa de Vallecas y grupos en Madrid

Buenas a todos,

Posiblemente hayáis asistido ya a un networking conmigo, ya sea organizado por otras personas o por mí misma.

Hoy os traigo algo diferente, algo que quiero potenciar para labrar un futuro de Colaboraciones. Algo que están realizando grandes empresas pero estas grandes empresas te piden una gran inversión.

Se trata de un Networking definitivo. Os invito a que participéis en la siguiente reunión de Networking que estoy organizando y que si va bien podrá ser a finales de este mes, preferiblemente en horario de mañana, sino lo intentaremos por la tarde para que vengáis cuantos más mejor, eso sí, cada uno ofreciendo su negocio como exclusivo, nadie te hará competencia.

No buscamos a cualquiera, queremos hacer grupo de profesionales que den fruto

Buscamos gente comprometida que quiera reunirse sólo UNA VEZ AL MES con todos, para pasar contactos, para aprender de negocios, para ofrecernos nuevas oportunidades.
Por ahora no tenemos sala fija pero pronto dispondremos de ella, ya sea en Hotel, Comunidad o Espacio destinado.

Sabéis que al principio es difícil juntar a un conjunto de profesionales, y que aunque sean de negocios variopintos, puedan complementarse y ofrecerse contactos interesantes y colaboraciones futuras. ¿ Te apuntas a nuestra presentación ?

Este Networking, que realizaremos en Vallecas, seguramente ne nuestro barrio del Ensanche de Vallecas|Congosto|Sta Eugenia|Villa de Vallecas, queremos presentaros la iniciativa y organizarlo junto con vosotros.

Esta reunión nos costará a cada asistente el valor de 10€, ya sé que algún otro networking os invité a merendar ;D, pero así será más fácil reservar sala y ofreceros de beber o algún detalle. A diferencia de plataformas u otros grupos exclusivos de networking no se cobrar ninguna suscripción, somos transparentes con todos los profesionales colaboradores.

Bueno, después de leer este post, ¿ te apuntas? , ¿ tienes preguntas ?, pues solo tienes que hacer una cosa, entrar en el siguiente enlace, inscribirte en el formulario y esperar a que yo personalmente te llame para concretar fecha, informarte del evento, etc.
Antes de nada, se formarán varios grupos, para que podáis repetir profesión e incluso se valorará el cambio de un grupo a otro según necesidades.

os espero !! , ya somos unos cuantos apuntados >> APÚNTATE AQUÍ AL NETWORKING SELECTIVO MADRID VALLECAS

 

2 Comentarios

  1. frnsdjqbtg

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

    Responder
    • @WeBadmin

      Recibirás un correo en el email que has anotado, por supuesto esta dirección ha de ser real. También tu nombre debería de serlo. Un saludo

      Responder
Average
5 Based On 1

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×
A %d blogueros les gusta esto: