He creado este post porque considero que es necesario informar a nuestro barrio del Ensanche de Vallecas de que tuvimos oportunidad de conocernos en el día de ayer y presentar nuestros servicios o productos a varios empresarios, comerciales o vecinos con negocio de nuestro barrio.

Inicialmente pensábamos que seríamos pocos, pero la cifra de trece personas no está nada mal y espero que para las próximas, además de estar mejor organizado y mantener si se puede una puntualidad, poder ofrecer más servicios y de más comunidades. Ampliando a toda la Villa de Vallecas y más.

Quisiera nueva mente agradeceros vuestra asistencia:

  • Gracias Alejandro (AJC asesoría fiscal) por encontrar esta sala tan amplia en la que creo que estuvimos agusto.
  • Gracias Alberto García de Hedan System, por presentar tus servicios informáticos
  • Gracias Rebeca Ruano por presentar tus servicios como peluquera y maquilladora profesional
  • Gracias David Nogales por darnos toda la información sobre Vallecas Telecom y las posibilidades de solidaridad de las proximas navidades.
  • Gracias Christian de Tele Naranja, por darnos hambre y ganas de comer la fruta que vendes en tu página, seguro estaremos todos atentos.
  • Gracias Rubén por ofrecernos los servicios de asesoría financiera de tu marca Ovb.
  • Gracias Fernando de Albares fotógrafos, por ofrecer tus servicios como fotógrafo
  • y Gracias Ainhize de la academia Let’s Go Academy, por presentar tus servicios de clases de inglés tanto para niños como adultos que tanto nos han motivado

me gustaría veros en siguientes y conocer junto a vosotros a muchos más, aunque se hará piña con los negocios del barrio para potenciarlos a todos.

GRACIAS!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás puede interesarte:

Videoconferencias Gratis y fáciles

Videoconferencias Gratis y fáciles

Videoconferencias Gratis y fáciles Cuando los tiempos aprietan tanto como ahora es cuando más se afina el sentido práctico. Son momentos de explotar la tecnología para facilitar las reuniones no presenciales y buscar soluciones prácticas de videoconferencia. Si...