Como muchos sabréis, aquellos que me seguís en instagram  continuo una línea de marca enfocada al #RetroFuture.

¿ Y que es esto del Retro Futuro, o Retrofuturismo de los 80s?.

Muy sencillo, os lo explico con un ejemplo, seguro que muchos de vosotros seréis de mi quinta y conoceréis toda la moda 80s – 90s del famoso y llamativo #neón ¿verdad?.

Además estoy muy segura de que seguidores habituales de la serie Stranger Things también me sigue en instagram.

Mas que nada porque me lleva a buenos recuerdos de antaño, y aunque soy más de los 90s y bien jovencita por etonces, sigo rememorando pasados que no he vivido, como la música rock de The Doors, The Beatles, y como no Black Sabbath. Vaya mezcla verdad, sobre gustos .. colores.

Y bueno, este post es para todos aquellos que aún no habéis visto mis “videos retro”, mis dibujos extraños y alguna tontería más que me gustaría que vierais.

Os dejo alguna pequeña muestra al respecto, y por supuesto mi enlace a Instagram aquí para que podáis seguirme y rememorar como yo aquellas noches de neón.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás puede interesarte:

Esta Navidad regala Diseño web

Esta Navidad regala Diseño web

  Esta Navidad haz un regalo realmente especial, regala diseño, regala original.   Diseño web, diseño gráfico y mucho más para regalar esta Navidad.   ¿ Por qué voy a regalar algo así ? Esta Navidad regala Diseño web, Sencillamente, porque es algo...