facebook

Retoques en Diseño web de Taller Car Bros

 

Nuevos Retoques en el Diseño web Taller Car Bros

 

Modificamos el Diseño web para el taller Car Bros, cambiando un rojo llamativo por un azul corporativo.

Además ahora dispone de un vídeo de fondo decorativo para que el cliente se haga a la idea de la calidad de los servicios de este Taller de chapa y pintura en Madrid.

Si te ha gustado, no dudes en pedir presupuesto y ejemplos para el diseño web para tu Taller Mecánico o Chapa y Pintura.

Potencia hoy tu marca con Nocturna Web y solicita información de todos los servicios sin compromiso y para el diseño web para tu Taller.

Te animo a dejes tu opinión libre en este mismo apartado, más abajo, en la caja de cometarios, muchas gracias.

 

Retoques en el Diseño web Taller Car Bros

Podrás ver en este mismo apartado la Home del proyecto de Diseño web del Taller Car Bros al completo si no deseas visitar su página web.

2 Comentarios

  1. José María

    Gran trabajo de remodelación de la página web. Se ve mucho más moderna.
    Tus trabajos son excepcionales.

    Responder
  2. Sandra

    Me gusta el diseño de la página así como los servicios que ofrece la empresa

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Nuevo Diseño web para Taller:

Diseño web Car Bros Taller Madrid
×
A %d blogueros les gusta esto: