Diseño Web Plataforma Administrador de Fincas y Comunidades

 

Diseño web de Plataforma Administrador de Fincas
y Comunidades.

 

Plataforma creada en WordPress para gestión de comunidades de cualquier tipo, con grupos y foros privados. Ten en cuenta que el diseño es lo más sencillo que he podido mostrar, el meollo está dentro de la plataforma. Si estás interesado en esta y otra plataforma similar, el diseño será totalmente personalizado a tu negocio y colores corporativos.

Si deseas probar esta plataforma, estás de suerte porque ofrezco una prueba gratuita para que puedas comprobar que es lo que buscas para tu negocio o como Administrador de fincas. solo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar prueba y sin compromiso, también puedes solicitar un todo incluido a medida desde el formulario de esta página web aquí.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + veinte =

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Imagen actual del proyecto:

Plataforma Administrador de Fincas y Comunidades
×