Modificación en Página web de empresa ROCA DC, en Washington DC.

 

Modificación en página web de empresa Roca DC, página que disponen ya realizada en WordPress.

En esta página web he gestionado el cambio de diseño de varias secciones dentro de diferentes apartados.

Principalmente se ha cambiado también el menú de navegación a un estilo que al personal de la empresa les resultaba más alegre y casual además de divertido. Para adaptar este nuevo diseño del menú principal he utilizado manualmente lenguaje de estilos CSS y media querys para que se vea correctamente en todos los dispositivos. Además se ha re adaptado el diseño de Logotipo para que se viera con claridad y transparencia sobre el menú principal de la página web.

Se añadieron en la sección de Oficina Virtual una serie de iconos agradables a la vista y modernos para los nuevos dispositivos, fáciles de comprender respecto a lo que cada uno representa.

En el apartado de Equipo, se modificó la sección de Servicios, con estilos personalizados y destacando los nuevos y mejorados servicios que esta empresa ofrece.

También se corrigió el apartado de contacto brevemente para mejorar su visual sin repetición de datos.

Actualmente la página web de esta empresa se sigue mejorando desde Nocturna Web y pronto comenzaré con el posicionamiento SEO en su territorio de Washington DC

Si deseas una página web como esta solo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar un presupuesto gratuitamente y sin compromiso, también puedes solicitar un todo incluido a medida desde el formulario de esta página web aquí.

 

ROCAwashington1

Más imágenes del proyecto:

ROCAwashington4
ROCAwashington3
ROCAwashington2