Diseño web Tienda de Libros

 

Este Diseño web tienda de libros se ha creado para una nueva tienda de libros muy original, concretamente de Libros Viividos 2020. Especialistas en venta de libros.

Les animo a todos a que se suscriban al boletín de esta tienda para estar al día de las grandes ofertas en Libros de todo tipo que publican cada semana. Estoy segura que no los encontrarás más baratos y cuidados como en esta tienda de libros.

Si estás buscando crear el Diseño web de tu tienda online, algo más personalizada que la que ves en este ejemplo y además buscas una plataforma que te permita publicar tus últimos trabajos o noticias de tu sector, te ofrezco para tu web la plataforma de WordPress, no dudes es consultarme gratuitamente y sin compromiso aquí, te asesoraré y guiaré para crear tu tienda online lo más profesional posible.

También puedes visitar mi apartado de planes para tu Tienda Online Ecommerce aquí,el alquiler mensual de tu tienda a un precio muy asequible aquí, o bien mi todo incluido para tu tienda online.

Diseño web tienda de libros

2 Comentarios

  1. José María

    Me ha sorprendido esta tienda online, se busca muy rápido los libros, muy intuitiva, me gusta que se reutilicen los libros y se les dé una segunda oportunidad y no acaben en el cubo de la basura.
    Es muy fácil comprar y muy rápido el envío.
    Gracias nocturna web por este increíble diseño.

    Responder
  2. Sandra

    La verdad es que me encanta la página y lo intuitiva que es. Me parece muy interesante que sea de libros de segunda mano.

    Responder

Deja un comentario

Diseño web tienda de libros
Diseño web tienda de libros
Diseño web tienda de libros
Diseño web tienda de libros
Diseño web tienda de libros
Diseño web tienda de libros
×
A %d blogueros les gusta esto: