55 / 100 Puntuación SEO

Diseño Web para Restaurante Cloe Orihuela

 

Diseño web para Restaurante Cloe en Orihuela.

En base a la página web creada, se han modificado, tanto la sección de Home como el resto de secciones que actualmente no estaban creadas.

Se han añadido textos, imágenes, y nuevos apartados web sobre el restaurante. Se ha personalizando el diseño web de toda la página.

Ya podéis ver el contenido en su página web y contactar con el restaurante.

Si deseas una página web  como esta solo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar un presupuesto gratuitamente y sin compromiso, también puedes solicitar un todo incluido a medida desde el formulario de esta página web aquí.

 

Tú, como propietario de un Restaurante o de una cadena de Restaurantes, me encantaría saber que opinas del diseño web que he realizado
para Cloe Orihuela, puedes comentar aquí abajo abiertamente.
Muchas gracias por participar.

2 Comentarios

  1. María José Fernández

    Me encantan las fotos, son de gran calidad.

    Responder
    • Sandra García

      Me encanta el diseño de la página. Todo muy ordenado y con unas fotos muy buenas.

      Responder
Average
5 Based On 2

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Imagen completa del diseño Web:

Diseño Web para Restaurante Cloe Orihuela
×