Diseño web para Pastelería Marotte

 

Diseño web para Pastelería

Este Diseño web se ha creado en exclusiva para la Pastelería más rica y artesanal de la zona donde yo resido. Podéis degustaros con el surtido de pasteles, postres, empanadas caseras saladas, sus tartas tan apetecibles y por supuesto su pan artesanal sin olvidarnos de sus productos de temporada. Y todo ello haciendo un pedido desde su página web a través de WhatsApp. Os animo por experiencia a visitar su página web y guardarla en favoritos para cuando necesitéis de estos productos tan especiales y sabrosos.

La página web ha sido creada con mucho cariño, con elementos personalizados y fotografía de un profesional. Se ha llevado una sintonía para los colores y elementos destacados así como las llamadas en acción y los verdaderos protagonistas, los productos de Marotte Pastelería.

Si estás buscando crear el Diseño web para tu negocio, un diseño personalizado y efectivo, no dudes es consultarme gratuitamente y sin compromiso aquí, te asesoraré y guiaré para crear tu Diseño web para tu Pastelería, lo más profesional y personalizado posible.

Diseño web para Pastelería Marotte

2 Comentarios

  1. José María

    Gran trabajo, muy usable y intuitiva. No puedo estar mucho tiempo viéndola me entra hambre. Por fin esta pastelería tiene página web.
    Un gran trabajo.

    Responder
  2. Sandra

    Página muy visual que te invita a comprar los productos y disfrutarlos. Me gusta el diseño y que esté toda desglosada

    Responder

Deja un comentario

Diseño web para empresa de reformas
Diseño web para empresa de reformas
Diseño web para empresa de reformas
Diseño web para Pastelería Marotte
×
A %d blogueros les gusta esto: