Como algunos habréis podido ver a través de nuestra página de Facebook, hemos publicado un vídeo la semana pasada del inicio del proceso de la página web para nuestro cliente, en concreto la empresa TARIMAS Y REFORMAS BEMART SL, hoy nos sentimos orgullosos de cambiar el estilo por completo a juego con los gustos de nuestro cliente ya que los colores corporativos son lo más importante a la hora de dar imagen a un marca tan importante como la de tu negocio.

El primer vídeo trata de lo que fue en principio el diseño inicial, sencillo y atractivo, pero no nos convecía:

Y he aquí el segundo por el que creemos que vamos muy bien encaminados al exito y de la mano de los colores de la Marca.

¿Cuál os gustó más? Podéis dejar un comentario o bien escribirnos en nuestro muro PINCHA AQUÍ

y si lo que realmente buscas es un Servicio de Diseño Web Profesional, me has encontrado, escríbeme sin compromiso Aquí

También puedes suscribirte a nuestro blog > 

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 1 815 suscriptores.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 1 815 suscriptores.

1 Comentario

  1. agencia seo valencia

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro blog para leer mucho más , gracias por esta información .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×