facebook

Campañas de Email Marketing

Campañas de Email Marketing

 

Desde Nocturna Web he decidido contaros aún más servicios detallados que llevamos a cabo, como lo son las Campañas de Email Marketing.

¿Para que sirven las campañas de email marketing?

El marketing por correo electrónico es una manera muy eficaz de establecer relaciones estables y duraderas con tus clientes o tus suscriptores. Es una forma de no perder nunca el contacto que tienes con ellos y seguir presente en sus vidas. Aunque suene algo sentimental, es así, siempre premiando el momento que dedica en leer tus mensajes u opinar sobre tus nuevos trabajos, noticias, proyectos, regalos, ofertas, etc.

Porque son infinidad de cosas que podemos mantener un lazo informativo y cordial con nuestro cliente objetivo, y conseguir con ello que se mantenga a nuestro lado, como cliente, como suscriptor o como simplemente espectador.

¿De qué crear las campañas de email marketing?

Desde Nocturna web tenemos muchas propuestas para crear campañas. Y no solo esto. Porque muchos de nuestros clientes son emprendedores y aunque sepan  a qué publico objetivo dirigirse, no tienen datos de estas empresas o público para poder enviarles al menos una invitación a conocer su blog o página web profesional.

Se pueden crear campañas de todo tipo, y por propia experiencia, siempre traen y atraen, siempre son positivas:

  • Campañas de búsqueda clientes objetivos
  • Campañas promocionales o de ofertas a ya clientes
  • Campañas informativas o sobre subvenciones
  • Campañas sobre problemas comunes entre tus usuarios
  • y un largo etc, todo dependiendo de tu sector y tu cliente objetivo.

Una de nuestras últimas campañas fue para la información de ayuda a solicitar una Subvención de la Junta de Andalucía. Al proveernos de una base de datos de empresas inscritas en la Junta, hemos podido contactar con cientos de empresarios dispuestos a solicitar esta ayuda que antes desconocían por completo. No sólo hemos ganado popularidad y posicionamiento sino, nuevos clientes en nuestra cartera, un porcentaje de más del 4% en los resultados, y esto aunque no lo creas, es un muy buen porcentaje respecto al 1% de ventas online mundiales estadísticas.

¿Cómo puede Nocturna web ayudarme a crear las campañas de email marketing?

Siempre es fácil y personalizado con Nocturna web, te propondremos la mejor estrategia para tu negocio, nos encargaremos de la ejecución de la campaña y del seguimiento de sus resultados con el objetivo de aumentar el impacto de tu marca.

  • Diseñando el email destinado a tu campaña o campañas
  • Realizando un estudio de tu público objetivo
  • Recopilando suscriptores o base de datos para tu campaña
  • Respondiendo a aquellos que solicitan más información tras el envío
  • Informando con detalle de la campaña a más interesados
  • Enviando con eficacia el email marketing y haciendo varias pruebas A/B
  • Creando la página web de aterrizaje dentro de tu web profesional actual y enlazando con la campaña

Confía en nuestra experiencia y escríbeme para conseguir toda la información sin compromiso a este correo.

0 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Nocturna web*. Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@nocturnaweb.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Quizás puede interesarte:

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Diseño web Madrid. Diseño y desarrollo de páginas webs en Madrid. Diseño web con WordPress, Prestashop, ecommerce, Posicionamiento SEO y marketing digital.

No te pierdas ninguna de mis publicaciones!

Únate a mi lista de correo para recibir las últimos consejos y proyectos de mi web.

Te has suscrito a mi Newsletter!!

×