facebook

Diseño web Tarifa mensual

 

Diseño web tarifa mensual para emprendedores

El Diseño web tarifa mensual consta de un diseño sencillo para el comienzo de tu transformación online. Este plan de servicio nuevo en nuestra sección de diseño web tarifa mensual es asequible a cualquier cliente.

En esta ocasión ofrezco dos versiones de diseño web tarifa mensual base sencillas para tener tu página web. Por supuesto que puedes solicitar más apartados, aunque considero que para este servicio no necesitas nada más. Además recuerda que tendrás incluido en el precio: el alojamiento o Hosting de calidad con ip de España, mantenimiento semanal para tener todo actualizado y copia de seguridad mensual, dominio, etc. Y lo más importante en este diseño web página mensual es que el diseño base se adaptará a los colores corporativos de tu marca y a tu tipografía. Incluyendo los textos que hablan de tu empresa y las imágenes destacadas que más la reflejan.

No olvides que el precio mensual es tan solo de 69€ + IVA y que no tiene permanencia. Inicialmente para personalizar un poco y hacerla tuya se solicita un importe inicial, pero podrás negociar el pago de este fácilmente.

Si deseas una página web como esta solo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar un presupuesto gratuitamente pinchando aquí y sin compromiso, también puedes ver más información sobre este plan de página web pinchando aquí. 

Imagen completa del proyecto:

diseño web pagina mensual

Imagen completa otra versión a escoger:

diseño web pagina mensual 2
×